miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ejercicio 1: Vision personal de la cmc

Holaaa!

Soy Ana de 1º de bachillerato B y he tirado por la rama de ciencias de la salud practicamente porque veía que por letras no iba a ir a ningun lado.Al tirar por ciencias de la salud tenía pensando estudiar educación física pero visto como estan las cosas de trabajos y notas no estoy del todo segura si hacer eso u otra cosa,en caso de que no haga la carrera de educacion física ,tiraré quizás por psicología que es un trabajo que me gusta  aparte del deporte. Ésta asignatura creo que me puede servir para aparte de aprender un poco más sobre la ciencia y sobre las cosas del mundo,para tener mas conocimientos científicos y para saber sobre el mundo donde vivimos y sobre nuestra biología.Creo que mis conocimientos sobre la ciencia son muy básicos.Pienso que la ciencia es muy útil en la vida porque dependemos mucho de ella.

1 comentario: